Cómo un sistema de tickets simplifica las pruebas de regresión en el control de calidad
Las https://el-mexicano.com/cienciaytecnologia/curso-de-ciencia-de-datos-para-pulir-tu-profesion/2198980 también se llevan a cabo cuando una aplicación se implanta en un nuevo entorno, como un sistema operativo diferente o una configuración de hardware distinta. Además, las pruebas de regresión deben realizarse de forma periódica para asegurar que los cambios realizados sobre el código a lo largo del tiempo no hayan tenido ninguna consecuencia imprevista. Volver a probar es un proceso para verificar casos de prueba específicos que se encuentran con errores en la ejecución final. Generalmente, los evaluadores encuentran estos errores mientras prueban la aplicación de software y se los asignan a los desarrolladores para que los solucionen. Luego, los desarrolladores corrigen los errores y los asignan nuevamente a los evaluadores para su verificación. El análisis de regresión es una herramienta estadística potente, utilizada en el análisis de datos para el examen de la relación entre dos o más variables.
Lo ideal es que las pruebas se realicen entre cada actualización, ya que los problemas pueden ser difíciles de detectar si se producen “detrás” de varias capas de código. Básicamente, las pruebas de sanidad realizan comprobaciones rápidas del código actualizado a medida que se implementa. En cambio, las pruebas de sanidad sólo se preocupan por saber si los nuevos cambios de código funcionan correctamente. Utilizarás las pruebas funcionales cuando necesites probar el código original según las directrices del desarrollador. Después de las pruebas funcionales, el equipo utiliza las pruebas de regresión para asegurarse de que las actualizaciones funcionan bien con el código anterior. Las pruebas funcionales son un término amplio para referirse a las pruebas de software que miden la entrada de un sistema de software con respecto a los requisitos predeterminados.
¿Cómo Funcionan las Pruebas de Regresión Visual?
Las pruebas de regresión se enfocan en verificar que los cambios, como las correcciones de errores, las mejoras de las funciones y las nuevas funciones añadidas no afecten negativamente las funciones existentes o la funcionalidad. Normalmente se realizan después de un cambio de código relevante o de haber desarrollado una nueva versión del software, y se emplean para asegurar que las funciones existentes sigan respondiendo según lo previsto. Las pruebas de regresión ayudan a garantizar que los nuevos cambios no generen un nuevo error ni provoquen fallos en las funciones existentes. Tradicionalmente, las pruebas de software se han separado del resto del desarrollo. A menudo se lleva a cabo más adelante en el ciclo de vida del desarrollo de software después de la etapa de creación o ejecución del producto.
Utiliza un sistema centralizado de pruebas para simplificar la gestión de pruebas en varios tipos. Al realizar la prueba de regresión en este contexto, la tienda en línea puede garantizar que la nueva funcionalidad añadida no rompa ninguna característica existente y que la plataforma en general continúe operando sin problemas para los usuarios. Las herramientas de curso de tester de software gratuitas son excelentes cuando no se necesitan pruebas exhaustivas, pero un software de pruebas de regresión de nivel empresarial es necesario si su software requiere pruebas a gran escala. Aunque las pruebas de regresión pueden ser costosas, sin ellas existe la posibilidad de que los usuarios no estén contentos con el software debido a los errores u otros problemas. La aportación de todas las funciones del proceso garantizará un resultado positivo para su plan de pruebas de regresión. Piense en su ciclo de vida de desarrollo de software (el desarrollo de software y las pruebas están interconectados) y en las actualizaciones específicas que planea introducir.
Cómo hacer Pruebas de Regresión
Adopta la automatización para agilizar y acelerar tu proceso de pruebas de regresión. Herramientas de automatización, como Valido App, ofrecen automatización de pruebas sin código, permitiendo la creación rápida y fácil de pruebas dinámicas. La automatización mejora la eficiencia de las pruebas, permitiéndote centrarte en escenarios de prueba más complejos.
Un sistema de tickets puede ofrecer varias ventajas para las pruebas de regresión en el control de calidad, como priorizar y organizar los casos de prueba en función de la gravedad, el impacto y la frecuencia de los problemas o cambios notificados. También puede ayudar a asignar y distribuir casos de prueba a los evaluadores o equipos adecuados, y supervisar su progreso y estado. Además, un sistema de tickets puede crear y actualizar conjuntos de pruebas y planes de pruebas vinculados a requisitos, especificaciones y cambios de código.